El Enviado Alfa Y OMeGA

el divino orígen de mi Hijo Primogénito, es tan antiguo como la divina antiguidad de su divino Padre; porque lo que es del Padre, es del hijo; la Trinidad Universal está en todos y se rige por sí misma; su divina expansión es creadora de mundos y soles; el espíritu y la materia son sus efectos; la causa es el Padre; lo de arriba es igual a lo de abajo, porque tuvo el mismo principio; la individualidad solar es infinita; tan infinita que las criaturas pasan de exsistencia en exsistencia y de mundo en mundo, y jamás conocen al sol que los creó; sólo los bienaventurados pueden conocerlos; y aún visitarlos; los bienaventurados son aquéllos espíritus que fueron humildes en la vida; el bienaventurado tiene la gloria de escoger un mundo; puede visitar los paraísos del infinito; porque todo humilde es primero en el Reino de los Cielos; esta preferencia abarca todo lo imaginado;

Sí hijito; este dibujo celeste explica el divino orígen del Cordero de Dios; al decirte Cordero de Dios, quiero decir filosofía viviente y amorosa como el pensar de un niño; la divina psicología de mi divino hijo, es la psicología de un niño porque el divino Padre prefiere ser alegre como un niño; estando vuestro Dios en todas partes, está también en todas las psicologías; en las conocidas y desconocidas.-



Alfa y OMega


Digno eres   
de tomar el Libro
y de abrir sus sellos.
(Ap.5:9
)






Luis Antonio Soto Romero --Alfa y OMega
A la edad de los siete años recibe el llamado del Creador para darle la misión de escribir los dictados de los divinos Rollos; en virtud del libre albedrío tuvo la opción en escoger, de seguir con su libre concepción o de estar a las órdenes de Él. Desde entonces elige seguir a Dios por ser eterno. Es así que desde temprana edad transcribe la comunicación que tiene con el Creador a través de la Telepatía Universal, siendo esto, el cumplimiento de una promesa escrita siglos atrás en las Sagradas Escrituras.---


Biografïa del Enviado del Padre Eterno
El regreso del Hijo de Dios
profetizado en las Sagradas Escrituras se ha cumplido; el Padre Eterno envía a su Hijo Primogénito los Rollos del Cordero de Dios, el cual fue anunciado en el libro del Apocalipsis capítulo 5; en cuyo contenido se revela al mundo el origen, la causa y el destino de todas las cosas. Luis Antonio Soto Romero nació en la ciudad de Tocopilla, provincia de Antofagasta en Chile el 26 de Noviembre de 1931.
Siendo que a la edad de 7 años comienza a tener comunicación con el  Eterno; fué un llamado donde se le da a elegir  entre dos caminos: seguir en su libre concepción o estar a las Ordenes de Dios; desde aquel momento El niño Luis empieza a ser instruido sobre la Ciencia Universal y de los acontecimientos venideros.  El Enviado Luis Soto escribe en rollos todo lo que El Padre Eterno le dicta el contenido del Libro Sellado con siete
sellos que menciona el Apocalipsis; ello se encuentra en la Nueva Revelación,
que es el divino Juico Intelectual, precedente del Juicio Final y Moral
que involucra a la humanidad, la cual fue advertida muchos siglos atrás



                                               



Alfa y Omega marcan el principio de la vida humana; esta divina revelación fué expresada por el Hijo Primogénito: Soy el Alfa y la Omega;
el principio y el fin.




Certificado de Nacimiento



Entrevistas periodisticas que le hisieron al Enviado Alfa Omega

PERIODICO: CORREO
Fecha: 30.05.74
Lugar: Tacna - Perú

TRANSCRIPCION DEL ARTICULO CONTIGUOUn predicador de la Buena Nueva, vidente y que asegura conversar telepáticamente con Dios se encuentra en Tacna; él es chileno y ha salido de su país para seguir los mandatos divinos.

El caso puede parecer en extremo extraño lo ofrecemos a nuestros lectores a través del diálogo que sostuviéramos.

Se trata de Luis Antonio Soto Romero, ariqueño de 40 años,quien trabaja en electricidad desde los doce años, habiéndose desempeñado últimamente en la Electrón chilena.

Sonriente ingresó a nuestra redacción trayendo bajo el brazo un tubo; y en tono amable pidió conversar con nosotros; una vez dentro depositó su cargamento en uno de los escritorios y sacó una serie de pliegos de gran dimensión en papel de seda, manuscritos y con grandes dibujos coloreados. La primera impresión fue la sorpresa pero a medida que empecé a conversar con él me fui interesando cada vez más; he aquí el resultado de esta entrevista.

¿Cómo se autodefine?
Uno por principio espiritual es el último en darse a conocer. Desde pequeño he tenido conversación telepática con el Padre Jehová; hace seis años, me dió un dictado que era la primera escritura que recibí.
En ese dictado se me daba a elegir en virtud del libre albedrío humano entre dos caminos: o seguir en mi libre concepción o estar a las órdenes de El en la Escritura. Era una elección, elegí quedarme con lo suyo porque es eterno.
Luis Antonio Soto manifiesta haber escrito más de 3,000 pliegos, hace uno diario, tiene un borrador intitulado: Ordenes Telepáticas de mi divino Padre Jehová - Títulos de futuros planos.
¿Podría manifestarnos alguno de esos títulos?
Entre el llamado capitalismo y la divina igualdad enseñada por el Padre, existe un infinito de diferencia; el fruto del capitalismo es una ganancia corta, efímera. El fruto de la igualdad enseñada por el Padre es eterno.
Todo espíritu humano que hizo promesas al Padre salió de un lugar del universo, en que todos vivían la igualdad; la prueba de la vida humana consistía en conservar en el lejano planeta Tierra, la misma igualdad vivida en el punto de origen.
El llamado capitalismo endeudó a todo espíritu humano, porque el espíritu vivió una extraña moral desconocida en el Reino de los cielos.
¿Las revelaciones que Ud. recibe se extenderán o están limitadas?
La revelación se extenderá por el mundo en forma de conocimiento.
La Revelación no tendrá las características que acostumbran darle los seres humanos., porque libre albedrío tiene el Padre como los hijos, lo de arriba es igual a lo de abajo. El Creador es tan infinito que no imita lo de sus hijos; la Revelación fue pedida por los seres humanos en una forma universal.
La Revelación será llamada por el mundo la Doctrina del Cordero de Dios, muchos la llamarán la Ciencia Celeste. Esta Revelación fue anunciada en las Escrituras en el Apocalipsis de Juan, el Triunfo del Cordero.
¿Qué opina acerca de la Reencarnación?
Todo espíritu nace de nuevo; y la Reencarnación son una misma cosa, una Ley se puede expresar de muchas formas y es la misma ley; para conocer vidas hay que nacer de nuevo.
¿Cómo conceptúa al universo venidero?
Existe un solo Universo como existe un solo Dios, el Universo Expansivo Pensante y dentro de este universo que ningún instante tiene límites, está todo lo que la mente ha creado, todo lo colosal del universo fue microbio, porque está escrito que hay que ser microscópico y humilde para llegar a ser grande en el Reino de los Cielos.
¿Conoce a Lobsang Rampa, que opinión le merece?
La espiritualidad de Lobsang es avanzada porque toca leyes eternas; la espiritualidad occidental está influenciada por una extraña psicología salida de las leyes del oro. El oro habla ante el Padre porque fue creado por El mismo.
¿Cree en la existencia extraterrestre?
Existe vida en todos los mundos del universo, porque de la microscópica idea que genera cada mente diariamente, nacen microscópicos planetas; es por ello que fue escrito: Cada uno se hace su propio cielo; porque todos los planetas por pequeños que sean están rodeados de un vacío cielo, como el planeta que pisamos.
¿Y el Cielo y el Infierno?
El infierno lo crea la misma mente cuando es mala; las ideas malas al brotar de tinieblas, cuyas criaturas tendrán el mismo pensar de maldad que generó la mente que dió origen a la idea mala. El cielo es el mismo Macro-Cosmos, donde todo es gigantesco, donde la materia conversa con el espíritu. De las ideas buenas nacen los futuros Mundos Paraísos.
¿Qué futuro le depara al mundo?
Las Naciones Subdesarrolladas se unificarán en una sola potencia, que será la potencia más grande que hay conocido la Tierra.
Esto hará que las llamadas grandes potencias queden subordinadas a las pequeñas, más el mundo entrará a un Gobierno Universal, porque nueva psicología extenderá el Padre Jehová.
La unificación se hará paralela a la extensión de la Doctrina del Cordero de Dios. Así como los hombres hacen grandes revoluciones en sus pueblos, más infinitamente grande la hace el Padre, porque lo salido del Padre no tiene límite en nada imaginado.
¿Qué piensa Ud?, Luis Antonio Soto Romero, quien sale por primera vez de su país, ha manifestado que su estancia es relativa; ha entrado en conversaciones con diferentes instituciones para dialogar en un auditorio amplio con quienes deseen discutir sus ideas. El vive actualmente en Julio Mac Lean Nº 728.
Revista Quien pág. 6 y 7
Fecha: Enero 1976
Periodista: Aldo Mayo
Lugar: Lima
TRANSCRIPCION DEL REPORTAJE
El Juicio Final será Nación por Nación, hombre por hombre, molécula por molécula, ojo por ojo, diente por diente y está más próximo de lo que nos imaginamos, asegura Luis Soto Romero, un chileno que está causando conmoción en Lima con sus escritos que dice le son inspirados telepáticamente por el Dios Jehová.

Este extraño personaje escribe en enormes hojas de papel tipo manteca, a los cuales llama Rollos. En una hoja entran unas mil palabras manuscritas. No usa regla y sin embargo la escritura va derecho.

Aparte de la escritura, en la mayoría de las hojas hace hermosos y raros dibujos a colores, de gran inspiración y diferentes a los de cualquier otro pintor.

Cualquier pregunta, simple o erudita, las responde con facilidad espontánea en frases sentenciosas. Personalmente, muy sencillo y accesible, carece del exotismo y la aureola con que se rodean los muchos cristos que aparecen cada cierto tiempo No usa melena ni las enmarañadas barbas llamativas, ni viste túnicas o ropa diferente al común de las personas. Tampoco predica en plazas y calles, no pertenece a ninguna agrupación religiosa, no ofrece consultas ni adivina el futuro individual de nadie. Su medio de comunicación es distinto como veremos más adelante. Este misionero solitario, anda en mangas de camisa, con el rostro bien afeitado y el cabello entrecano recortado casi al rape.

La telepatía es un don innato en él. Pero no es la telepatía de individuo a individuo, en la que una persona recibe la trasmición del pensamiento de otra a distancia. Lo que posee el hermano Soto es una facultad telepática Universal, o sea que capta pensamientos que proceden del lejano Cosmos. Desde la edad de 7 años dice que sentía vibraciones de corriente eléctrica en el cuerpo y después de los 30, empezó a visualizar ideas o imágenes mentales nítidas, igual que una película en colores.
Entre esas imágenes hizo contacto con un personaje superior al que identifica con el nombre de El Padre Jehová, quien se le presenta cotidianamente para hablarle sobre hechos que la ciencia no ha podido explicar hasta ahora y principios que pueden evitar la extinción del género humano.
Para hablar con Jehová no necesita entrar en trance o recurrir a estados especiales de concentración mental. Su conexión se realiza en condiciones normales concientes. Totalmente despierto y en pleno uso de mis razón, escucho la voz del Padre, igual que si alguna persona me hablara, veo las imágenes del Universo que le rodea como si me mente se remontara libremente en el infinito, siendo su presencia en las venas de mi cuerpo y lo veo en cuanto objeto alcanzan mis ojos o palpan mis manos. No está sin embargo en mi voluntad llamarlo. El es quien me llama en cualquier momento y donde me encuentre. No hay hora, día, ni lugar indicado para saber el momento de sus llamadas, explica sus experiencias.
Los Rollos del Cordero de Dios
No son meras tenidas las charlas del hermano Soto con Jehová. El es el escogido del Supremo, para difundir en el mundo su mensaje que le dicta con esmerada regularidad. Desde hace años Soto los ha venido copiando fielmente a manuscrito, en papel especial de unos 60 centímetros de ancho por un metro de alto, semejante a mapas doblados en rollos. Casi todos los rollos llevan ilustraciones de dibujos representando líneas geométricas, triángulos, OVNIS, cuerpos envueltos en auras, moléculas e infinidad de alegorías místicas. El plan encomendado al hermano Soto, consta de 10 mil rollos o títulos, de los cuales ha escrito bajo el seudónimo de Alfa y Omega, alrededor de 4 mil rollos.

Pero su misión no termina sólo en escribir los rollos. Debe llevarlos al conocimiento de los pueblos y naciones y hacer que circulen por todo el planeta. ¿Logrará sus objetivos?¿llegará el ser humano a comprender el contenido de los mensajes? ¿habrá salvación para el hombre?. Lo evidente es que el hermano Soto está cumpliendo la enorme tarea encargada por Jehová. 300 rollos ha enviado al Instituto de Extensión Espiritual de Santiago de Chile, unos 2 mil se encuentran por el Tíbet, de donde continuarán a otros pueblos y el resto circula por diferentes ciudades de América. No existen cargos firmados ni guías de recepción. Cada rollo está protegido por los ojos invisibles del Señor, para que no se pierdan ni se deterioren; ningún destinatario paga el costo de los rollos y al cabo de unos años volverán todos a su poder.
¿De qué vive Alfa y Omega?, ¿cómo financia la adquisición de los papeles caros que emplea y el material de trabajo?, ¿cómo paga los portes correspondientes de despacho?. Son interrogantes que él responde con simplicidad: Dios provee a sus criaturas colocando en su camino a las personas que lo ayudarán y los medios necesarios que necesitará. Quienes lo tratan y conocen en Lima dicen que sus palabras se han patentizado aquí.
Soto nació en la desértica ciudad de Antofagasta (Chile) y es técnico especializado en electrónica. Ha trabajado varios años en el Canal 3 de Antofagasta y varios otros en Electrón Chilena (industria de componentes) de Arica. pero hace años dejó esas labores terrestres, para dedicarse al inmaterial y telepático secretariado bajo la personalidad de Alfa y Omega.
Arribó a Lima hace unos dos meses (por sólo una semana), atendiendo la invitación de un editor, pero tuvo que quedarse porque ha decidido publicar dos libros que llevarán por título: Como Construir un Platillo Volador, dictado por Jehová y El origen de las Moléculas, cuyos originales los está escribiendo aquí mismo. Nadie, excepto el editor sabía la llegada del hermano Soto, pero a los pocos días estaba rodeado de solícitos hermanos, disputándose el derecho de tenerlo en su casa.
EN LOS UMBRALES DEL UNIVERSO
Anotamos a continuación conceptos de Alfa y Omega sobre determinados enigmas que los hombres aún no pueden explicar ni explicarse.
¿Es parte de un plan universal la Tierra?
- La Tierra y millones de planetas civilizados son planetas de prueba, en los que seres inteligentes dotados de capacidad de pensar y dueños de un libre albedrío para decidir, crean filosofías, doctrinas, sistemas,....; aman, odian, discrepan y luchan para imponer sus ideas. El hombre puede alcanzar niveles ilimitados de perfección mental o perecer entre la ceguera de su egoísmo, de sus errores y su obstinación.
En el gran infinito, nosotros pertenecemos al micro-cosmos y afuera está el macro-cosmos, al que el hombre sólo llegará si desarrolla su mente. El querubín solar donde estamos, representa la más microscópica unidad de la materia. Todo el Universo expansivo pensante del Padre Jehová está compuesto por querubines solares y toda molécula está subordinada al querubín solar. Querubín significa en revelaciones: querer llegar a ser.
¿Podrá el hombre desarrollar naves para viajes inter-galáxicos?
- Está capacitado para hacerlo, pero no podrá alcanzar a perfeccionar naves inter-galáxicas para viajar por el Universo, porque será sorprendido por el Juicio final. Aunque esto no es una regla fija, ya que podría variar el curso de la historia en caso el hombre cambie de actitud y busque la verdad por los caminos que abandonó.
¿Existe la vida eterna?
- Siendo la Tierra un planeta de prueba, significa que hay un juicio final y que uno mismo hace su vida eterna. La idea del ser pensante jamás muere. De las microscópicas ideas que genera el hombre, nacen microscópicas formas de colores muy diversos que formará un sistema planetario, en el que seguirá viviendo después que deje su cuerpo en la Tierra. El ser humano posee 318 colores en su aura, llamado el número del juicio final, porque el predominio, contraste o armonía de ellos identifica su desarrollo. Está en el Evangelio donde dice: cada uno se hace su propio cielo.
¿Qué buscan los platillos voladores, de donde proceden?
- Son viajeros solares que vienen de infinidad de lugares del Universo, seres que se han reencarnado infinidad de veces y alcanzado altos grados de poder solar, capaces de transformarse en desconocidas dimensiones. Su misión es la de recoger ideas nuestras para separar las buenas de las malas.
¿Vuelve el pasado o puede reconstruirse?
- El pasado se ve en la televisión solar, llamado en el Evangelio El Libro de la Vida. Las imágenes quedan en los mismos elementos de la naturaleza de los planetas, listas a surgir. No tienen límites. Podrán envejecer y acabar los planetas, mas no la TV solar, cuyas imágenes telepáticas de colores hablan a toda mente cuando la mente se muestra a ellas.
¿Cómo es el Padre Jehová?, ¿anciano, barbudo, calvo...?
- Las formas de que se vale el Eterno para presentarse a sus criaturas son infinitas. Ante los humanos aparece como tal, para no confundir a las formas de las cuales estamos acostumbrados, para los marcianos es marciano, para los venucianos, es venuciano. En la Tierra adopta de preferencia la figura de un niño y escoge el carácter de un niño. Es eternamente alegre.
¿Qué opina sobre las profecías de las Pirámides?
- No es un anuncio que puede cumplirse necesariamente. Puede, si así lo desea Jehová anular la profecía. el hombre puede profetizar según el grado que le corresponde en la jerarquía del Universo, nada más. Carece de la capacidad de crear. No podrá decir yo hice los océanos o construí la atmósfera para defender a la Tierra.
¿Cuál es el futuro que espera a la humanidad?
- Vendrá un Juicio final, de duras pruebas, iniciándose con una doctrina que se hará conocer hasta a la última criatura. Será la era del llorar y crujir de dientes. Se denominará el Juicio Intelectual de Dios, en la que se explicará el origen de las cosas. Después seguirá el juicio fuego a juicio solar.
Cuando concluya el juicio, la Tierra será poblada sólo por niños. Todos aquellos que hayan logrado realizar obras de mérito serán resucitados y transformados en niños no mayores de 12 años. Estos tendrán vida eterna y nunca envejecerán.

Revista: SucesosFecha: Noviembre 1975
Periodista: Raúl Dávila

El Juicio Fina será Nación por Nación, hombre por hombre, molécula por molécula, ojo por ojo, diente por diente y está más próximo de lo que nos imaginamos, asegura Luis Soto Romero, un chileno que está causando conmoción en Lima con sus escritos que dice le son inspirados telepáticamente por el Dios Jehová.

Este extraño personaje escribe en enormes hojas de papel tipo manteca, a los cuales llama Rollos. En una hoja entran unas mil palabras manuscritas. No usa regla y sin embargo la escritura va derecho.

Aparte de la escritura, en la mayoría de las hojas hace hermosos y raros dibujos a colores, de gran inspiración y diferentes a los de cualquier otro pintor.
En los dibujos se ven discos voladores, planetas, galaxias, mapas del mundo con caprichosas líneas, diseños de las ideas y muchas otras formas que el autor se encarga de explicar detalladamente.
¿Loco o genial?

Al saber de sus trabajos muchas personas pueden pensar que es una persona a la cual le falla la mente, pero las personas que ven sus escritos y dibujos no piensan así.
Es más, que se quedan asombradas por lo inédito de sus trabajos y por la paciencia que tiene para escribir tanto (Tiene cuatro mil grandes hojas ya escritas y continúa llenando más hojas cada día) La explicación de una sola de las hojas, le da material al telépata Soto, para hablar varias horas con gran fundamento.
Según Soto, sus escritos revelan lo que será el Juicio Final, con el cual comienza la Tercera Doctrina, la cual inicia el Dios Jehová en el rebaño peruano. Además dice que los Rollos del Cordero, como llama a sus escritos, están profetizados en la Biblia.
Ellos explicarán el origen de todas las cosas, siendo lo de Dios Universal, la Revelación se llegará a traducir a todos los idiomas de la Tierra, asegura.
Luego añade: La Revelación, saliendo del mismo Divino Albedrío de Dios, no necesita propaganda. Se extenderá igual, con polémica o sin polémica.
Prosigue luego: La Revelación no levantará ningún templo material como era la costumbre de los hombres, durante la vida de la prueba.
Enseguida afirma: La Revelación no sale del conocimiento humano, porque los humanos no crearon el planeta, a los humanos los crearon. Del mismo lugar en done fueron creados los elementos y el planeta mismo, sale la divina Revelación.
El telépata afirma que la Revelación viene de los soles Alfa y Omega del macrocosmos, llamado también el Reino de los Cielos.
Y sostiene que la Revelación del Padre Jehová, al no tener fin, lo invade todo. Si la creación de Dios es infinita, la explicación del origen de todas las cosas también lo es.
En cuanto al Juicio Final, que no será el fin del mundo, dice que principia por lo más microscópico que posee toda criatura. Principia juzgando idea por idea a partir de los doce años de edad (La niñez o la inocencia, no tiene juicio; todo niño hasta los doce años es un bienaventurado). El Juicio juzga molécula por molécula, célula por célula, ojo por ojo, diente por diente, porque materia y espíritu pidieron el Juicio de Dios en sus respectivas Leyes.
La paciencia de Dios es infinita, prosigue, espera hasta el último momento, pero ya llega el tiempo de acabar con el extraño sistema de vida del oro y con las divisiones, porque nadie pidió la división, sólo Satanás divide.
En otro de sus escritos señala que el llamado Tercer Mundo, será el mundo de la Unidad y la más grande fuerza del planeta que nadie la destruirá. Apunta que quienes han sufrido, los explotados, los engañados, serán los primeros en el Reino de los Cielos, como dijo Jesús.
El hecho de que recibe mensajes o sugerencias del Dios Jehová, dice Soto, no quiere decir que desee formar una nueva secta religiosa para separar a los hombres. El nombre de Jehová que tampoco tiene importancia, porque a Dios se le puede llamar Soy el que Soy, la Suprema Inteligencia, etc.
Una curiosa explicación que da, es que se comunica con el Dios Jehová en todo momento. El conversa conmigo en todo momento, de día y de noche, me da consejos y siempre me trata cariñosamente de hijito.
Aparte de conversar, también ve a Dios. Lo veo grande, atravesando mundos de mundos, pero comúnmente veo a Dios chiquitito. Se para en la punta del lapicero con que escribo, en el borrador, en la taza con café, otras veces lo veo dentro de mi cuerpo, apreciando como corre la corriente sanguínea como ríos.
¿No se ha dicho que Dios está en todas partes?

Pues yo lo veo y lo siento en todo lugar, subraya Soto.
Estudiosos del esoterismo que han contemplado los trabajos y escuchado las conferencias de Soto, dicen que es un predestinado para traer revelaciones al planeta. En conferencias que ha dictado en el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias (Donde estudian los OVNIS) y en diversas instituciones espiritualistas, ha hablado hasta siete horas seguidas, explicando sus revelaciones.
El telépata viste humildemente y no tiene otro afán en la vida que dar a conocer al mundo sus escritos. El es técnico en electrónica y trabajó un tiempo en un canal de televisión de la ciudad de Arica.
Aquí en Lima, numerosos amigos lo están ayudando en estos días, mientras consigue su residencia en el Perú. Después quiere conseguir un trabajo que le dé tiempo para dedicarse a la escritura.
Una parte de sus escritos que suman 300 hojas grandes y que explican la construcción de los platillos voladores, serán publicados en libro por la Editorial Kosmos, que lo trajo a Lima para editar en forma exclusiva sus trabajos literarios. Mecanografiados las 300 grandes hojas, darán varios centenares de hojas escritas a máquina.
Mientras tanto, Soto sigue escribiendo a todo momento y le salen frases maravillosas que asombran a quienes lo ven escribir a toda hora, mecánicamente como si le guiaran la mano.



 


CARTA DIRIGIDA AL ALCALDE DE ARES, FRANCIA




Tengo muchas cosas más que decirles, pero ustedes no pueden entenderlas ahora. Y cuando venga él, el Espíritu de la Verdad, los inducirá a la verdad total. El no vendrá con un mensaje propio sino que les dirá lo que ha escuchado, y les anunciará las cosas futuras. Me glorificará porque recibirá de lo mío para rebelárselo a ustedes.
Juan 16:12-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario